martes, 11 de noviembre de 2008

¡Se acabaron las votaciones de la primera semana!

Antes de nada, queremos agradeceros a todos el haber participado en la encuesta de esta, la primera semana que vive éste proyecto. ¡Muchisimas gracias a los que habeis leído la historia y habeis configurado parte de la misma, decidiendo quién es el primero en abandonar la historia (vamos, en palmarla)!

Como podeis ver a la derecha de estas líneas, el primer muerto, que se decidió con multiples votos en las últimas horas de votación, es el Buenazo. ¿Será asesinado por una legión de ardillas comunes? ¿Le matarán sus compañeros y amigos por cansino? Eso lo veremos este sabado. ¡No os lo perdais!

A todos aquellos que votaron a la pija y a otros, les recuerdo que la semana que viene tendrán una nueva oportunidad de buscar su muerte de su personaje odiado, jeje. O puede que cuando le conozcan mejor, aprendan a quererle y deseen la muerte de otro, ¿quién sabe?.

¡Muy atentos a la la historia que viene, que será escrita por Rafa!


RESULTADOS


El buenazo (Gustavo)
10 (32%)

La pija (Samanta)
7 (22%)

El erasmus (Jhon)
4 (12%)

La machota (Loreta)
3 (9%)

La animadora (Alejandra)
2 (6%)

El friki (Alejandro)
1 (3%)

La antisocial (Vero)
1 (3%)

El malote (Jonatan)
1 (3%)

La intelectual (Carmen)
2 (6%)

El fumao (Andrés)
0 (0%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Recuerda no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Si vas a comentar como Anónimo por favor coloca tu nombre o cualquier apodo. ¡Gracias!